IEMAC

PASTORAL

Sacramentos

RECONCILIACIÓN

CONFIRMACIÓN

PRIMERA COMUNIÓN

MJS

El Movimiento Juvenil Salesiano es una propuesta educativa de los jóvenes para los jóvenes, madurada en el ámbito de la Familia Salesiana. Forman parte del Movimiento los niños, las jóvenes, los adultos; consagradas, seglares que se identifican con el carisma salesiano.

Club de la Alegría

El Club de la Alegría es un grupo perteneciente al MJS en donde se tiene un encuentro de amistad y alegríacon los demás compañeros aprendiendo y adquiriendo capacidades para su crecimiento y desarrollo de habilidades.

Para fortalecer sus habilidades, se ofrecen talleres diversos que son llamativos para los niños y que nos ayudan a que ellos fortalezcan los valores salesianos. Por ejemplo: manualidades, pintura en madera, cocina fría, chocolatería, TKD, teatro musical, entre otros. (Disponibilidad de talleres según cada ciclo escolar).

ETAPAS

En las etapas son espacios formativos y de encuentro con sus Corsarios (animadores)  donde tienen dinámicas y actividades propias de su edad.

EXPLORADORES

(3° primaria)

MARINEROS

(4° primaria)

CAPITANES

(5° primaria)

CORSARIOS

(2° y 3° de secundaria)

Amigos de Domingo Savio (ads)

Somos un grupo de adolescentes perteneciente al MJS donde nuestro objetivo es formar buenos cristianos y honestos ciudadanos viviendo la Espiritualidad Juvenil Salesiana.Nuestro modelo de santidad principal es Santo Domingo Savio:

Proceso formativo

Experiencias signifiativas

JUMS Y CORSARIOS

Juventud Misionera Salesiana es un grupo de adolescentes, que pertenece al MJS, en formación para ser misioneros y construir el Reino de Dios en nuestros entornos siguiendo la Espiritualidad Juvenil Salesiana (EJS).

Nuestro objetivo es brindar al adolescente un espacio formativo para que tomen conciencia de su ser cristiano y hagan experiencias de fe en comunidades donde más nos necesitan, ya sea en apostolados locales y/o misiones de Semana Santa.

NUESTRAS ETAPAS