Contacto Home

Programa Deportivo

"Cuando los veo jugar, estoy seguro que el mal no puede hacer nada" -Don Bosco.

Constancia + Disciplina = Éxito

 

Documentos de Inscripción al Programa Deportivo 2018 - 2019

DOCUMENTO - Dar click

 

Misión

Coadyuvar en la educación integral de nuestros alumnos según el "Sistema Educativo Salesiano", apoyándolos en su formación por medio de la enseñanza y la práctica del Deporte teniendo como base los valores de respeto, honestidad, lealtad y amistad, dentro de un ambiente de convivencia, alegría y respeto.

Visión

Ser una organización deportiva con los más altos estándares de servicio, calidad y excelencia, comprometidos con una buena formación integral de nuestros niños y jóvenes, como parte del compromiso deportivo y social que tenemos ante la vida.
Trabajar en equipo de manera práctica, dinámica y creativa para mantener la base de nuestros alumnos, entrenadores y colaboradores, distinguiéndonos siempre por nuestra integridad, honestidad, entusiasmo y dedicación al trabajo.
Impulsar los procesos de enseñanza-aprendizaje, propiciando una superación constante que ayude al desarrollo integral de los alumnos y demás integrantes de la organización, ya que reconocerán la misión del Programa Deportivo como una guía para encaminar sus actividades diarias.

 

Avisos

No habrá cancelación de Entrenamientos por ningún motivo, quedando a criterio de los Padres el mandar o no a sus hijos al Entrenamiento, considerándose como falta justificada si está lloviendo a la hora del entrenamiento o si la temperatura es igual o menor a 8 grados.
Cabe mencionar que no se permitirá llamar a la Recepción del Instituto para avisarle al alumno que no se va a quedar a entrenar, ni tampoco entregar ropa a la hora de salida si no trae para que si se quede. Por lo que la decisión de que entrene o no deberán tomarla desde casa antes de dejar el niño a la escuela o en su defecto tendrán que pasar a recoger al alumno(a) después de las 2:30 pm que se cierren las puertas para no entorpecer la fila de carros de los niños que salen a la hora normal.



PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA