Contacto Home

Programa Deportivo

Constancia + Disciplina = Éxito

"Cuando los veo jugar, estoy seguro que el mal no puede hacer nada" -Don Bosco.

Misión

Coadyuvar en la educación integral de nuestros alumnos según el "Sistema Educativo Salesiano", apoyándolos en su formación por medio de la enseñanza y la práctica del Deporte teniendo como base los valores de respeto, honestidad, lealtad y amistad, dentro de un ambiente de convivencia, alegría y respeto.

Visión

Ser una organización deportiva con los más altos estándares de servicio, calidad y excelencia, comprometidos con una buena formación integral de nuestros niños y jóvenes, como parte del compromiso deportivo y social que tenemos ante la vida.
Trabajar en equipo de manera práctica, dinámica y creativa para mantener la base de nuestros alumnos, entrenadores y colaboradores, distinguiéndonos siempre por nuestra integridad, honestidad, entusiasmo y dedicación al trabajo.
Impulsar los procesos de enseñanza-aprendizaje, propiciando una superación constante que ayude al desarrollo integral de los alumnos y demás integrantes de la organización, ya que reconocerán la misión del Programa Deportivo como una guía para encaminar sus actividades diarias.

Documentos de Inscripción al Programa Deportivo
2017 - 2018

DOCUMENTO
LIGA P/IMPRESIÓN
Información General
Reglamento 2017-2018
Responsiva Médica
Hoja de Registro
Anexo1

Avisos

No habrá cancelación de Entrenamientos por ningún motivo, quedando a criterio de los Padres el mandar o no a sus hijos al Entrenamiento, considerándose como falta justificada si está lloviendo a la hora del entrenamiento o si la temperatura es igual o menor a 8 grados.
Cabe mencionar que no se permitirá llamar a la Recepción del Instituto para avisarle al alumno que no se va a quedar a entrenar, ni tampoco entregar ropa a la hora de salida si no trae para que si se quede. Por lo que la decisión de que entrene o no deberán tomarla desde casa antes de dejar el niño a la escuela o en su defecto tendrán que pasar a recoger al alumno(a) después de las 2:30 pm que se cierren las puertas para no entorpecer la fila de carros de los niños que salen a la hora normal.



PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA